martes, 20 de marzo de 2012

Poesía automática por el traductor de Google #2

Después de aquel reparto tan dulce, esta vez el poema me llega en forma de spam.
Me escribe amablemente el señor (o señora, vaya usté a saber) Makkai Kriszti (aunque luego se presenta como Claude Roger) para comunicarme lo siguiente. Es literal, yo no toco ni una tilde, ni un suspiro:

Sinceramente

Salvación

Soy Claude roger, un empleado canadiense nacidos hospitalizados en Europa,por razones de salud. Sufro de uno tumor cerebral.

El resultado de algunos demis pruebas médicas la información lo que mis días en la tierra son contados.
Desgraciadamente, ellos no tienen familia o los niños que pueden gozar de este dinero.

Fui aconsejado por el Padre de mi iglesia y el guía espiritual para hacerle una donación a Señor, perdóname mis pecados, porque tuve que hacer el tráfico ilícito de drogas y de armas durante yo Por supuesto. Tan pronto como es el beneficiario de € 8, 820,000. Te ofrezco de un corazón. Por favor, acepte y ellos lo transforman en buen uso. Pido rezando para que mi cirugía sea muy.

bien.

Por favor escríbale a mi ABOGADO AMIR SAMBO para volver en posesión de la donación, ya que le pertenece ya ahora.
correo electrónico: [que omitiré, por respeto al señor Sambo, no faltaba más]
Atentamente,
Y ni el nombre.
Ya que me pertenece ya ahora, aunque en un principio pensaba Makkai en donárselo a Señor, supongo que por el golazo ese del España Malta de 1983, voy a escribir corriendo a Monsieur Sambo durante yo Por supuesto, para gozar de lo que es mío (un corazón, me ofrece, quién podría resistirse).
En verdad, la vida te da sorpresas... Sinceramente, Salvación!

No hay comentarios: