martes, 15 de noviembre de 2011

Entre los huecos del cromo del ángel

Aquí pues, llenando huecos (hace tanto ya...)

Y dice el ángel
Como niño, la seguridad, como hombre el sufri-miento

¿Mientes al decir que mientes o ya mentías antes? Y antes ¿sufrías?
Qué va, hombre, si yo lo paso pipa, aunque lo que es mentir, me fui a cagar y se me llevó el viento, como a doña María.

Pues extrae la enseñanza siguiente: si vas a mentir, lleva piedras en los bolsillos.



¡Tengo la impresión de estar impreso!

Entonces, ¡expresate!

Qué difícil es expresarse cuando no se tiene sexo.

Pero tienes alas, ¡qué soberbia!



Voces aladas de mi conciencia, a ver si me dejáis tranquilo…

Arrogante altanero personaje, con brillantes aureolas no se ahuyentan los pensamientos incómodos.

Ya estamos otra vez con las mentirijillas.

A mentiras blancAS, oídos neciOS

AsOs implica sexualidad indeterminada

¡Es que soy un ángel, a ver cuándo os percatáis!



No hay comentarios: