martes, 4 de octubre de 2011

¡Micro bios!

Ante todo, y por delante quede, que nunca en mi vida pensé que fuese a ver cosas como éstas. Estoy toda transportada. Y esto es sólo el principio.

De la alberca de Antares recogí un poco de agua y unas alguillas. El primer día que me puse a observarlas con el microscopio que me regaló la Maravilla salió esto, unos alegres paramecios pastando felices entre las espirales clorofílicas de un alga Spirogyra, por el caparazón de una pulga de agua, por el vacío del éter el agua dulce... No me negarán su condición de altamente deliciosa pa les retines. Pero no se fíen, hay mucho más... iremos por partes.

La banda sonora pertenece al disco de culto Música Nanos, de la prestigiosa Banda de los Narizotas bajo la batuta del gran Dimitri, y se grabó allá por el año 1982 en los míticos estudios Cumpleaños en Escosura 4. 
¡Oh, oh oh! ¡totus floreoh!

1 comentario:

tento dijo...

joder joder joder joder joder joder JO-DERRRRR
pero qué maravilla es ésta??? yo también transportada
más ya!