domingo, 25 de marzo de 2012

Jus de pamplemousse!

Zumo de pomelo para los domingos soleaos.
Vaya fin de semana de tsunami, que dios nos tenga en su gloria. Si es que no nos tiene ya, se entiende...


martes, 20 de marzo de 2012

Poesía automática por el traductor de Google #2

Después de aquel reparto tan dulce, esta vez el poema me llega en forma de spam.
Me escribe amablemente el señor (o señora, vaya usté a saber) Makkai Kriszti (aunque luego se presenta como Claude Roger) para comunicarme lo siguiente. Es literal, yo no toco ni una tilde, ni un suspiro:

Sinceramente

Salvación

Soy Claude roger, un empleado canadiense nacidos hospitalizados en Europa,por razones de salud. Sufro de uno tumor cerebral.

El resultado de algunos demis pruebas médicas la información lo que mis días en la tierra son contados.
Desgraciadamente, ellos no tienen familia o los niños que pueden gozar de este dinero.

Fui aconsejado por el Padre de mi iglesia y el guía espiritual para hacerle una donación a Señor, perdóname mis pecados, porque tuve que hacer el tráfico ilícito de drogas y de armas durante yo Por supuesto. Tan pronto como es el beneficiario de € 8, 820,000. Te ofrezco de un corazón. Por favor, acepte y ellos lo transforman en buen uso. Pido rezando para que mi cirugía sea muy.

bien.

Por favor escríbale a mi ABOGADO AMIR SAMBO para volver en posesión de la donación, ya que le pertenece ya ahora.
correo electrónico: [que omitiré, por respeto al señor Sambo, no faltaba más]
Atentamente,
Y ni el nombre.
Ya que me pertenece ya ahora, aunque en un principio pensaba Makkai en donárselo a Señor, supongo que por el golazo ese del España Malta de 1983, voy a escribir corriendo a Monsieur Sambo durante yo Por supuesto, para gozar de lo que es mío (un corazón, me ofrece, quién podría resistirse).
En verdad, la vida te da sorpresas... Sinceramente, Salvación!

lunes, 19 de marzo de 2012

Ay, qué pereza

¡Que vienen los perezosos! ¡Pónganse a salvo!
En homenaje a este finde vago vaaaago after JonSpencerBluesExplosion in the sky, que viva su madre y hasta sus fontaneros.

jueves, 15 de marzo de 2012

Cuaderno con música y bestia

Ayer toqué la mitad de esto. Aunque como cualquiera que me conozca mínimamente sabe que no soy Stanley Drucker, que soy Marta Ramos, y de paso ya quisiera él tener el gracejo que yo tengo, oigh, pues mira, no lo hice mal del todo. Esto es la excusa para compartir aquí el dibujini que hice para la portada del cuaderno de clarinete, que consiste en dos atractivas personalidades, cada uno fascinado por lo que del otro le falta, y brillando en el ínterin. En esas estamos en el día de hoy, memorable como pocos.
No se dejen amilanar por la señora Astenia, y toquen, toquen...


domingo, 4 de marzo de 2012

Condromalacia & Rotuliana

Siempre con las uñas perfectas y evitando la sombra. A una, la cara de Susana la de a veces en las noticias de la 1 se le quedó tras un desbarajuste con el cartílago de la rodilla izquierda, aunque con un poco de veneno antihepático aplicado mañanera y vespertinamente, no tiene por qué acarrearle graves consecuencias (más allá de la pérdida del hígado). A la otra no deja de fascinarle el temita cuticular, pero lo controla con desparpajo, siempre que no se pase del segundo Jamesón. Entonces las fronteras se desvanecen y los colmillos se afilan. ¡Líbranos, Dios del Ático, de las autofagias recurrentes!