jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Tormenta solar! ¡Tormenta solar!

Aprovechando la tormenta solar del pasado lunes, que debemos de estar notando sin notarla tales días como estos –suerte los lapones, vaya auroras deben de estar viendo:___( – enlazan mis microsiervos de mi corazón este vídeo. Es la representación de lo que ocurre en las capas altas de la atmósfera por la interacción de partículas cargadas procedentes del Sol y el campo magnético de la Tierra, cosa que se conoce como tormenta solar, la mamá de las auroras boreales. Este fenómeno causa ruido electromagnético y señales de radio. En la red canadiense de magnetómetros CARISMA recogen estos datos, que se pueden reinterpretar como señales de audio, y esto es lo que tenemos aquí gracias a los Semiconductores (a punto estoy del colapso estético). Así, para terminar bien el año. Con cosquillicas poltergeistes.



20 Hz from Semiconductor on Vimeo.

martes, 27 de diciembre de 2011

Nudismos #2. Llano, no vaca

Cuidado, porque si al hacer un llano salen los chicotes al revés, se tendrá uno de vaca, que se zafa fácilmente y cuesta mucho de deshacer. En cambio, si los chicotes salen paralelos a sus firmes, se azoca a medida que trabaja, es fuerte y no se zafa nunca por sí solo. Tan imprescindible como los anteriores. Ea.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Nudismos #1. Simple y lasca

De nudos, simpáticos, no de desnudeces.  Jo, jo, jo.
El nudo simple, el de toda la vida, tanto que a veces se le llama medio nudo, y el doble, también conocido como ocho, imprescindible al final de los cabos que no queremos que pasen por un cárcamo u ollao. Es fácil de deshacer aunque se azoque. Ahí es ná.
Aún así, si habéis llegado aquí buscando gente en porretas daos una vueltecilla, que puede incluso que la encontréis;D

Fuente: Los nudos sin enredos, de Panxo Pi-Suñer. Qué majo, Panxo.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Turmalina

Cingalesa y piroeléctrica, procura no enredarse con sus cables. Oscila sin desvelos entre bombas y submarinos. Varios desaprensivos de distinta índole se han afanado en insultarla a lo largo de su vida. Algunos le llaman asshentrekker, otros, peores, melón de agua. Ella se repasa el carmín de sus labios de pitiminí, y se consuela dibujando. En peores garitas habremos hecho guardia...


lunes, 5 de diciembre de 2011

Ginkgo bilover #2

My beloved biloba. Del domingo en el parque del Oeste. La primera gota es de rocío y se había puesto sola, las otras son de cristal y las he puesto yo. Arrogante que es una...