jueves, 25 de noviembre de 2010

Be cuarentaycinco Lira

Cayó en mis  manos por casualidad una boquilla nueva, un día que parecía haber olvidado la mía. Ahora la mía es esta y la otra, en efecto, la he olvidado. ¡Qué agudos, señores! ¡Qué portatos ascendentes! ¡Qué terciopelitud! ¡Qué sonido edredonoso! Estoy levitando. ¡Ay, la lira de Vandoren, la Lira de Apolo, deberíamos llamarte!

viernes, 19 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sobrecogedoras coincidencias entre lo macro y lo micro

Hace casi un año hice este dibujico. Toca, pisa, toca, pisa, mira y corre, echa a volar...


No lo quería subir para adecentarlo un poco, y porque tiene compañeros en barbecho, pero hace unos días, trasteando con el microscopio que me regaló la Maravilla, me topé con esto:
Por Tutatis, por Belisana (por Ejemplo), si esto no es un mensaje divino con gaseosa, que venga dios y lo vea. No tengo ni idea de lo que son, ¡pero son lo mismo!. Estaban en una gota de agua de unas plantas que tengo en un vaso echando raíces [una vez más, si alguien tiene una gota de información y me la facilita, tendrá mi eterna gratitud]. Todavía estoy temblando. ¡Vivan los aires del otoño y arriba la óptica!

martes, 9 de noviembre de 2010

A tomo Sol

Pues se acabó. Dentro de nada podremos tener en nuestras manos el calendario de Amaltea, con sus doce meses con todos sus días, y lleno de mujeres estupendas. Buena excusa para sacar la clave de Sol a pasear y bailar entre plicas y cabezas. ¡Ni que hubiese tenido yo dodecallizas!