lunes, 21 de junio de 2010

¡El acabóse!

Se apunta una a lugares curiosos y termina en lugares más curiosos todavía. Tertulia en Radio clásica con Carlos Santos, compañero mío de Maese Pedro y unas gentes muy curiosas (con las que no siempre era fácil tomar la palabra, pero esto es de entender). Agradable tarde de sábado con guinda de gintonic. 
Hoygan, hoygan! Si me llega a ver la Alicia...

miércoles, 16 de junio de 2010

Medusa misteriusa

Dedicada con mil amores a la doctora Romero. 
La encontré (la medusa, no la doctora) en la playa de Agua Amarga, en Almería, y se derritió sin dejar más rastro que un charquito de agua. Ni olores ni sabores (oh sí, nos comimos un trocito, almas de cántaro, pero sin consecuencias ni catástrofes, y además la consistencia era Tan Agradable...). Si alguno sabéis qué bicho es este tan misterioso os agradecería infinitamente que me ilustrarais al respecto...

martes, 15 de junio de 2010

Carretera y mantra

Apareció entre las fotos el viaje a Almería. Le he puesto ronroneo de gaticos para que vean lo bien que iba yo de copiloto y de celestial.
Si va a ser que al final la vida es bella, pero bella, bella.

El tema nalga

 Porque si hay que aceptar el tema este de la nalga, pues se acepta, y lo de que las ataduras vengan en sellos, es decir, a su vez encerraditas, quien ata a un atón, etc, pues habrá que aceptarlo a su vez, pero sin resignación, más bien con alivio. 
Combate de pesos ligeros, lo llaman.



martes, 1 de junio de 2010

Música subatómica y superatómica

Yo no puedo decir nada. Empieza junio y me llega esta partitura, no celestial, pero sí de las altas esferas, o bueno, puede que sean las bajas (¿se identifica interior con abajo y exterior con arriba? ¿alto con enorme y bajo con minúsculo?  Pero ¿en qué universo?). Me trae irremediablemente al segundo. Y que se hablen entre ellos, que yo no puedo decir nada...






Vía Microsiervos y Bach is Bach. Oh oh oh, totus floreoh